Como Médium, tengo mis reglas de respeto, sobre todo para los espíritus que recién desencarnan, ya sea para evitar problemas en su desprendimiento, incertidumbre con los sufrientes, etc.
No hago sesiones de busca con espíritus que NO estén pidiendo, reclamando o exigiendo «ayuda». Evito a toda costa ser irresponsable con los nuevos desencarnados.
Si quieres saber sobre algún familiar y/o amigo, te entiendo a la perfección, también comprendo tu desesperación o pensamiento flagelante. Pero no vamos a hacer una sesión solamente porque quieres saber cómo está, qué está haciendo o «para que te dé la clave de la caja fuerte», ¡DEFINITIVAMENTE NO!
Debes dejar, aunque cueste muchísimo, ese pensamiento de manipulación y egoísmo hacia tu querido recién fallecido. El proceso de duelo es difícil, a todos nos llega diferente y así mismo, tenemos «nuestros tiempos desiguales», pero eso jamás va a justificar el hecho de NO dejar que tu querido familiar o amigo, complete su proceso de transición en paz y en equilibrio.
La Mediumnidad no es un juego, no es un hobby, no es un deporte y, sobre todo, NO ES COMO TE LO MUESTRAN EN LAS PELÍCULAS. Es un diamante facetado, en donde cada pequeña cara merece decoro y entrega total. Por favor, ¡RESPETEMOS!
Mi servicio de Mediumnidad, no tiene costo, sin embargo, trabajo solamente con Espíritus rezagados y/o que estén en proceso de desprendimiento forzado o doloroso.
Soy muy responsable y respetuosa con el vínculo, por lo tanto, si tu fallecido no cumple con estar en problemas, flagelante o en proceso de tránsito bloqueado, con todo mi cariño respondo; NO te puedo ayudar.