Esta preciosa y adorable Balsamera Mineral, tiene como finalidad ayudarte en el día a día con todo el poder de su gema. Puedes llevarla (colgarla) en tu cuello, muñeca o mantenerla en tu cartera, junto a tu aceite favorito de aromaterapia para acompañarte donde vayas y usarla cada vez que la requieras.
Puedes verter en la balsamera unas gotitas del aceite o perfume que más prefieres, aceite esencial que te ayude en momentos de angustia y/o algún líquido aromático para calmar tus emociones.
Pequeña y delicada, estará en tu frecuencia siempre !
AVENTURINA:
La Aventurina es conocida como la «Piedra de la Oportunidad», que se cree el más afortunado de todos los cristales, especialmente en la manifestación de prosperidad y riqueza.
Su energía ganadora lo convierte en un gran aliado para aumentar las posibilidades en cualquier situación.
La Aventurina Verde libera viejos patrones, hábitos y decepciones para que pueda tener lugar un nuevo crecimiento.
Aporta optimismo y entusiasmo por la vida, lo que permite avanzar con confianza y abrazar el cambio.
Mejora la creatividad y la motivación de uno, y fomenta la perseverancia en maniobrar los obstáculos de la vida.
También refuerza la decisión y amplía las cualidades de liderazgo, inyectando un sentido del humor y apertura a las ideas de los demás.
Tiene una fuerte conexión con la Tierra y el reino Dévico, proporcionando una mejor comprensión y apreciación de la naturaleza y sus tranquilizadoras vibraciones en la mente y el cuerpo.
Es una piedra excelente para casas o jardines contra el estrés geopático.
La Aventurina Verde es un armonizador notable, que une los cuerpos intelectual, emocional, físico y áurico para devolver el ritmo natural a uno.
Disuelve la negatividad y equilibra las energías masculinas / femeninas, permitiendo a uno vivir dentro del propio corazón.
Nos alienta a liberar el apego a los resultados y a estar más presente en las experiencias propias, abarcando el cambio, el crecimiento y la renovación.