Las Pirámides
Desde tiempos antiguos hasta hoy, las pirámides (en especial la Gran Pirámide de Gizeh) son motivo de una controversia centrada en la posibilidad de que estas misteriosas estructuras geométricas contengan en su interior los secretos del universo. Y su distribución por toda la Tierra (desde Egipto a México, pasando por Camboya o Siberia) hace sospechar que su finalidad no era únicamente convertirse en monumentos funerarios, sino que muy bien podían servir a propósitos mucho más complejos y misteriosos.
Se ha descubierto, con pruebas fehacientes el poder de la pirámide en distintas funciones de la vida cotidiana: incremento del vigor sexual, conservación de alimentos, poder terapéutico, equilibrio en el campo energético, entre otras muchas más.
CUARZO BLANCO:
Nos ayuda a purificar nuestras energías, lo que significa que puede deshacer viejos pegotes de energía más densa o negativa que pueda haber en nosotros.
Nos ayuda a pensar positivamente.
Refuerza nuestro campo magnético. Absorbe todas las energías negativas y las radiaciones nocivas.
Sin embargo es uno de los cristales curativos más subestimados del mundo. De hecho, ¡es uno de los más poderosos! Trae paz, calma y equilibrio a la humanidad.
Activa el chakra Corona y ayuda a conectar con tu Ser Superior y con tus Guías Espirituales.
El Cuarzo Blanco en tu entorno ayuda a disipar emociones y pensamientos negativos ya que. ¡Te ayudará a obtener una perspectiva más positiva como poderosa!.