Las Pirámides
Desde tiempos antiguos hasta hoy, las pirámides (en especial la Gran Pirámide de Gizeh) son motivo de una controversia centrada en la posibilidad de que estas misteriosas estructuras geométricas contengan en su interior los secretos del universo. Y su distribución por toda la Tierra (desde Egipto a México, pasando por Camboya o Siberia) hace sospechar que su finalidad no era únicamente convertirse en monumentos funerarios, sino que muy bien podían servir a propósitos mucho más complejos y misteriosos.
Se ha descubierto, con pruebas fehacientes el poder de la pirámide en distintas funciones de la vida cotidiana: incremento del vigor sexual, conservación de alimentos, poder terapéutico, equilibrio en el campo energético, entre otras muchas más.
PIEDRA DE ORO / GOLDSTONE:
Goldstone es un cristal guerrero que protege contra la energía negativa, y no sólo expulsa desechos psíquicos tóxicos, sino que también lo devuelve a sus orígenes.
Una poderosa medicina, utilice las vibraciones protectoras de Goldstone para sentirse seguro y anclado a la tierra.
Las propiedades curativas del cristal Goldstone son poderosas porque su energía trabaja para restaurar el equilibrio del chakra sacro, el centro de energía vinculado con su poderosa fuerza interior de creatividad y perspicacia.
Llama a las propiedades de la «Gema Goldstone» cuando quieras romper con la realidad porque este mineral es una joya cuando se trata de estados superiores de conciencia.
Pase tiempo en contemplación pacífica con el cristal Goldstone y deje que cierre la brecha entre el mundo físico y el reino de los espíritus.
Su glow brillante se asemeja a los cielos, lo que la convierte en una piedra única y atractiva en el mundo de los cristales.
Bibliografía:
www.casadellibro.com/libro-el-poder-magico-de-las-piramides/